El Olímpic, campeón Benjamín “B” TPPC 2016

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE PARTIDO EN LA SECCIÓN MULTIMEDIA>GALERÍA DE IMÁGENES

En una final muy igualada y disputada, el Olímpic se ha impuesto por 2-0 al Serverense. Ambos equipos han jugado un igualado duelo, que se ha decantado a favor del equipo que ha conseguido un mayor acierto de cara al gol. Ocasiones ha habido por ambos lados y ambos porteros han realizado intervenciones de mérito. Se ha llegado al final, con el marcador del descanso, 2-0, que no se ha movido ni el tercer ni en el último curto, peso a que el Serverense no se ha rendido y ha intentado recortar la diferencia y el Olímpic también intentó cerrar el partido, pero sin conseguirlo.
Al final, victoria 2-0 del Olímpic ante un buen Serverense, que dio la cara y en todo momento ha estado en el partido.
El mejor jugador de la categoría Benjamín “B” ha sido Miquel Genovard, del Artà, que pesa a no clasificarse su equipo par ala final, realizó una excelente fase previa.
EL premio al mejor portero de la categoría, que además obtiene una beca otorgada por la Asociación Entre Porteros, ha sido para Juan José de Guilhem, también del Artà que, igual que su compañero, realizó una muy buena actuación durante la fase previa, a pesar de no lograr su equipo llegar a la final de la categoría.

Share This:

Comments